martes, 27 de julio de 2010

Visión



El Colegio es parte fundamental del conjunto de colegios Pumahue – Manquecura de Desarrollos Educacionales S.A., institución que está construyendo y administrando una red nacional de colegios particulares de educación científicohumanista, con el propósito de ser un actor relevante en la educación chilena tanto en lo académico como en lo formativo-valórico.

Para ello, el Colegio entrega a sus alumnos una educación integral orientada a la formación de personas capaces de adaptarse rápidamente a las nuevas demandas de la sociedad pero, principalmente capaces de crear y liderar cambios acordes a las necesidades y tendencias mundiales.

Con este propósito nuestros planes y programas académicos, si bien se ajustan a las exigencias del Ministerio de Educación, también consideran objetivos y contenidos innovadores orientados al desarrollo armonioso de las habilidades y destrezas cognitivas, físicas, y espirituales del alumno.

Año tras año el Colegio entrega al país personas preparadas para convertirse en ciudadanas y ciudadanos que aportarán al desarrollo de una sociedad pluralista, democrática, más justa y solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario